jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Suazo y el Colo Colo 2019: «Salas es parecido a Pablo Guede»

El volante de los albos se refirió a la pretemporada que realiza Colo Colo en Argentina junto al nuevo entrenador, Mario Salas, y se dio el tiempo para realizar una curiosa comparación con la idea de juego que tenía Pablo Guede en su tiempo al mando del cuadro popular.

Colo Colo continua su pretemporada ajeno a las polémicas que se desarrollan fuera de cancha, de cara a la temporada 2019 y su participación en la Copa Sudamericana. El volante Gabriel Suazo tuvo buenas palabras para el técnico Mario Salas, y tuvo el tiempo de realizar una curiosa comparación con Pablo Guede.

Suazo indicó que «tenemos bastante asimilada la idea de Salas, sobretodo porque es parecida a lo que hacía Pablo cuando estuvo acá. Son conceptos parecidos que quiere que tengamos y que tenemos bastante adquiridos. Obviamente tenemos que seguir afinando bastantes cosas en la pretemporada y los partidos amistosos».

Además, el volante agregó que durante esta pretemporada «estamos trabajando para estar al cien para el momento que nos toque a cada uno dar el máximo en Campeonato y Copa Sudamericana y llegar de buena forma a esta temporada».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo