jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alcaldesa de San Bernardo: «No hay un proyecto formal de la ‘U'»

Todo indica que el sueño de los hinchas azules del estadio propio tendrá que esperar. Esto porque la alcadesa de San Bernardo, Nora Cuevas, si bien confirmó conversaciones, dejó en claro que están lejos de llegar a un acuerdo porque la dirigencia de la 'U' no se ha pronunciado.

La alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, aclaró las conversaciones que ha tenido con Universidad de Chile por la construcción de su estadio en la comuna, uno de los grandes anhelos del club y Carlos Heller como presidente. Sin embargo, la edil fue enfática y negó la opción de construir el recinto deportivo.

Según Cuevas las conversaciones están en punto muerto debido a que la mesa que preside Heller no se ha pronunciado al respecto. «Hasta el momento no tengo nada de ellos. No hay ni una presentación formal de ningún proyecto», explicó la alcaldesa a Radio Agricultura.

«Estaban buscando sitio desde hace unos dos años. Les di unas propuestas pero en ese momento nos dieron la idea de un terreno en el límite San Bernardo- Lo Espejo, pero a ellos no les acomodó el terreno, así que ahí no vinieron nunca más hasta hace poco», afirmó la edil.

Según la alcaldesa, en las conversaciones la directiva azul le solicitó unos terrenos a las faldas del cerro Chena, pero aclaró que primero debería saber la opinión de sus vecinos. «La intención que tiene cualquier equipo de llegar a una comuna tiene que ver con la recepción de la gente», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller » DIRIGENTES