jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Isaac Díaz fue presentado en Everton tras no tener lugar en la ‘U’

Después de una discreta campaña en Universidad de Chile, el delantero firmó por un año en los 'ruleteros'. El 'Torito de Fresia' fue presentado en Viña del Mar junto a cuatro refuerzos más. "Estoy reviviendo y quiero jugármela por completo por esta institución", aseguró Díaz.

No sigue en Universidad de Chile. Pero rápidamente encontró un nuevo equipo para buscar su renacer. Isaac Díaz abandonó el cuadro de Frank Darío Kudelka tras una irregular campaña, donde anotó siete goles en 40 partidos y ahora el delantero seguirá su carrera en Everton de Viña del Mar.

En su llegada al ‘Ever Forever’, el ‘Torito de Fresia’ agradeció la oportunidad y entregó sus primeras impresiones de llegar al conjunto que dirige el técnico argentino, Gustavo Díaz.

«Tenía claro que no me iba a quedar en la ‘U’, quería jugar y volver a tomar el nivel de antes. Lo tomo como una linda revancha y un lindo momento que te da el fútbol. Everton me abrió las puertas y quiero aprovecharlo al máximo», explicó el futbolista de 28 años.

«Los días que he estado acá me he sentido feliz, la última temporada no la estaba disfrutando y acá estoy reviviendo y quiero jugármela por completo por esta institución», agregó Díaz.

El elenco viñamarino presentó cinco refuerzos de cara a la nueva temporada, donde deberán pelear el Campeonato Nacional y la Copa Chile. Al ‘Torito’ se sumaron Benjamín Berríos, Gonzalo Freitas, Sergio Vergara y José Fernando Arizmendi.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamín Berríos » Isaac Díaz