jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Garitano, DT de Athletic Club: «El VAR no siempre es perfecto»

Gaizka Garitano, entrenador del club vasco, fue crítico de la actuación del equipo en la eliminación de la Copa del Rey por 3-1 ante Sevilla. Además no quiso referirse al VAR y la polémica que generó por anular el gol que significaba un empate parcial del partido.

Tras perder por 3-1 ante Sevilla por la Copa del Rey, el sucesor de Eduardo Berizzo en los Athletic Club de Bilbao, Gaizka Garitano, analizó el partido y fue lapidario con sus jugadores en la derrota que dejó a los ‘leones’ con un pie fuera de la competición en octavos de final, a pesar que todavía resta la revancha.

«Teníamos enfrente a uno de los mejores rivales de la Liga y al comienzo del partido nos han hecho un gol. Hemos jugado muy mal ante un equipo contra el que es difícil llevar mucho tiempo la iniciativa», comentó el técnico del Athletic Club.

Cuando los vascos iban perdiendo, el árbitro anuló un gol de los ‘leones’ por fuera de juego, tanto que significaba el empate. «Tengo una opinión del VAR, pero no es de lo que quiera hablar porque no tenemos mucho que hacer. Estoy a favor, aunque se ve que no siempre es perfecto», expresó Garitano.

Esta es la primera derrota del Athletic Club de Bilbao al mando del DT español que asumió en diciembre de 2018, tras el despido de Eduardo Berizzo. En La Liga el equipo vasco está en el 17° lugar con 19 puntos y peligrando el descenso.

Publicado en: Noticias