jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida y la UC 2019: “Sabemos que hay que potenciarse»

El capitán de Católica aseguró que el equipo busca refuerzos para afrontar la Copa Libertadores e ir por el bicampeonato. El 'Chapa' también habló de Edson Puch y su inminente llegada a San Carlos. "Si viene nos ayudaría mucho", explicó el referente 'cruzado'.

José Pedro Fuenzalida se prepara para una nueva temporada en Universidad Católica. Tras obtener el título en 2018, el equipo ‘cruzado’ quiere seguir ganando de la mano de su nuevo DT, Gustavo Quinteros. El ex Boca Juniors se refirió a los desafíos que tendrá el elenco de San Carlos de Apoquindo este año y aprovechó de hablar de los refuerzos.

“Será un año con muchos desafíos importantes. Queremos competir en la Copa Libertadores e ir por el bicampeonato. La Copa Chile también es importante. Estamos en un nuevo proceso, con un nuevo entrenador y con toda la ilusión de algo que empieza. Estamos bien, pero sabemos que hay que potenciarse. Uno espera que lleguen jugadores que sean un aporte”, dijo Fuenzalida.

En esa linea, el volante de 33 años habló del arribo de Edson Puch a la ‘franja’. «Tiene características importantes, un buen mano a mano en ofensiva, y mucha potencia. Características difíciles de encontrar en jugadores con su experiencia y clases. Está sonando y él potenciaría a cualquier equipo. Si viene nos ayudaría mucho», sostuvo el ex Colo Colo.

Hasta ahora, Universidad Católica cuenta con dos refuerzos de cara a la temporada 2019. El lateral Juan Cornejo y el defensa central Valber Huerta, que se sumaron a los trabajos del nuevo técnico, Gustavo Quinteros.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida