jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Vidal no alcanza: Levante ganó a Barcelona en Copa del Rey

Barcelona no pudo contra un Levante que controló casi todo el partido y terminó ganando 2-1. Los 'blaugranas' formaron con muchos suplentes, pero Arturo Vidal jugó los 90' y fue uno de los mejores del partido. La revancha será el 17 de enero en el Camp Nou.

Levante dio la sorpresa en la Copa del Rey y derrotó al Barcelona por 2-1 en el partido de ida de los octavos de final. Arturo Vidal fue titular y jugó todo el partido, siendo el punto más alto de los blaugranas que formaron mayoritariamente con suplentes, resaltando la ausencia de Lionel Messi y Luis Suárez.

El partido se abrió rápidamente cuando el uruguayo Erick Cabaco (4′) le ganó el salto a Sergio Busquets y abrió la cuenta. Tras el gol, Levante complicó en más de una ocasión a Barcelona tras apoderarse del mediocampo y trabar la salida a Arturo Vidal y compañía.

Gracias a la presión llegó el segundo gol de Levante. A los 18′ Borja Mayoral recibió un pase de Boateng y la cruzó al palo más lejano del arquero holandés Jasper Cilissen. Los ‘culés’ despertaron cuando el partido ya se iba y Philippe Coutinho marcó a los 85′ un gol de penal que acortó las cifras pensando en el partido de vuelta en Camp Nou.

El chileno, Arturo Vidal fue uno de los puntos más altos de Barcelona, quitó pelotas en el mediocampo, ayudó en la salida y también intentó anotar cuando se posicionaba como delantero centro, aunque eso no alcanzó para un conjunto catalán que se vio muy mermado por la cantidad de cambios.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES