viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Horacio Rivas sobre la ‘U’: «Ahora Kudelka tiene que demostrar»

El exjugador azul y ahora comentarista de fútbol analizó el presente de Universidad de Chile, donde las principales metas serán la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. Además, se mostró cauto con los refuerzos y la baja de edad del plantel que consiguió Frank Kudelka.

Por Ariel Ramírez M.

El ex jugador y uno de los históricos de Universidad de Chile, Horacio Rivas, comentó cómo ve a la ‘U’ que armó Frank Kudelka para el 2019, donde los azules tienen grandes desafíos como lo son llegar a fase de grupos de la Copa Libertadores y mejorar el rendimiento en el Campeonato Nacional con respecto a la campaña anterior.

El ex defensa conversó con Prensafútbol sobre los fichajes y el objetivo principal del entrenador argentino. «La responsabilidad de Kudelka es que ahora tiene que demostrar lo que está esperando la gente. Ya no hay tiempos de espera por lo tanto no se puede dejar nada al azar», comentó.

Además, ‘Carepato’ Rivas contó cuál es su polera favorita de Universidad de Chile y la respuesta fue instantánea: «La que usé yo», respondió entre risas.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Horacio Rivas