viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Todo se derrumbó: Benfica rechazó oferta de América por Castillo

El elenco portugués desestimó la oferta de las 'águilas' por el delantero de la selección chilena. De esta manera, Nicolás Castillo continuará por ahora su carrera en Benfica, donde espera sumar minutos en el próximo encuentro del elenco ahora dirigido por Bruno Lage.

Debe seguir esperando por su oportunidad en Portugal. Nicolas Castillo estuvo muy cerca de partir nuevamente a México. Medios norteamericanos aseguraban que el arribo del ex Universidad Católica al América era prácticamente un hecho, pero la propuesta no fue atractiva para los lusos y todo terminó siendo solo una ilusión.

Desde Portugal desestimaron la oferta del elenco mexicano por el delantero chileno. Benfica pidió 15 millones de euros, pero la escuadra de Miguel Herrera ofreció 10, algo que ‘El Glorioso’no aceptó. Las ‘águilas’ esperaban que el elenco de Lisboa rebajara el precio del jugador, pero no fue así.

Finalmente, América optó por no seguir con las negociaciones, los mexicanos no están dispuestos a desembolsar ese monto por el futbolista de 25 años, de acuerdo a lo informado por el portal ‘azteca’ Mediotiempo.

En esa linea, Castillo prefiere seguir su carrera en Europa y sumar minutos. El ex Pumas UNAM  fue convocado para enfrentar al Rio Ave por la Liga portuguesa, donde tendrá una nueva chance en Benfica. El chileno no era citado a un partido en el conjunto luso desde el 16 de diciembre, ante Marítimo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo