viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Uno más para Bozán: La ‘UdeC’ sumó a Nicolás Orellana

Luego de un intento fallido la temporada pasada, Universidad de Concepción confirmó el fichaje del ex atacante de Colo Colo, Nicolás Orellana. El delantero se suma a las incorporaciones de Fernando Cordero y Patricio Rubio de cara al Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Francisco Bozán al fin cumplió su anhelo. Universidad de Concepción anunció el fichaje de su tercer refuerzo de cara a la temporada 2019, ya que el ex delantero de Colo Colo, Nicolás Orellana, llegó al Campanil luego de pasar un semestre sin jugar.

El delantero de 23 años fue anunciado como nuevo refuerzo de los del Bío Bío, que lo habían querido fichar hace seis meses, pero el articulo 16 de Primera División le impidió al futbolista disputar el Campeonato Nacional por dos clubes diferentes. Una medida que se cambió para este año.

La incorporación de Orellana, quien en sus campañas en el ‘Cacique’ jugó 28 partidos y anotó en dos ocasiones, se suma a la de Fernando Cordero y Patricio Rubio, proveniente de Everton de Viña del Mar y que deberá ser oficializado en las próximas horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Orellana