viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Germán Lanaro y la UC: «Jugar tantos torneos va a ser difícil»

Germán Lanaro renovó contrato con Católica y se quedará dos años más en la institución. El defensa se refirió a la conformación del plantel y los objetivos de los 'cruzados'. Mientras que José María Buljubasich sostuvo que sólo falta la firma para cerrar el fichaje de Edson Puch.

Germán Lanaro renovó su vínculo con Universidad Católica por dos años más, luego de ser parte fundamental en la obtención del título ‘cruzado’ en 2018. Por eso, el zaguero se refirió a los desafíos para los de la franja, que deberán competir en cuatro frentes.

«Siempre estuve seguro que iba a continuar, cuando de las dos partes está la intención es mucho más fácil», aseguró el argentino nacionalizado chileno.

En cuanto a las competiciones que enfrentará el club precordillerano -Campeonato Nacional, Copa Chile, Supercopa y Copa Libertadores-, el defensa aseguró que «el jugar tantos torneos en el año no va a ser fácil, pero trataremos de seguir conseguir el bicampeonato y pasar de grupo en la Libertadores».

Así mismo señaló que la lucha por la titularidad será beneficiosa para el cuadro ‘cruzado’. «Nos viene bien en la pelea por el puesto, la idea es hacérsela difícil al entrenador, que tenga dos puestos por posición. Va a ser un año complicado, con muchos partidos y vamos a necesitar de todos», indicó.

Lanaro también se refirió a las nuevas incorporaciones como Valber Huerta, Juan Cornejo y la inminente llegada de Edson Puch. «Me parece que son jugadores que han resaltado en sus equipos y en el torneo. Creo que son grandes jugadores que nos van a aportar», sostuvo.

En tanto, el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, se refirió a la llegada de Edson Puch. «Se realizó los exámenes médicos esta mañana y estamos afinando detalles del contrato, cuando esté listo eso vamos a presentarlo. Seguramente en la parte ofensiva llegarán uno o dos jugadores más», cerró.

Publicado en: Noticias