viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Yeferson Soteldo confesó estar triste por su salida de U. de Chile

El delantero Yeferson Soteldo, que está a punto de convertirse en el nuevo refuerzo del Santos de Sampaoli, tuvo palabras para referirse a su bullada salida de Universidad de Chile. A pesar de asegurar que está triste, el venezolano señaló que "la vida sigue".

Hace unos días el presidente de Universidad de Chile anunció que el delantero Yeferson Soteldo no seguiría en club. El venezolano, que  maneja opciones desde Brasil, aseguró que se siente abatido por dejar al ‘Romántico Viajero’, pero que se enfocará en sus nuevos objetivos.

«Es triste, pero ahora debo buscar nuevos rumbos. Estoy contento por todo lo que hizo el club por mí», señaló el delantero venezolano en conversación con radio Cooperativa.

Soteldo continuó expresando que «ahora la vida sigue» mientras está a la espera de nuevas ofertas y agregó  que «después brindaré algunas palabras para toda la hinchada azul».

El ‘llanero’ que dejó el cuadro laico tras problemas con la renovación de su préstamo desde Huachipato, por lo que ahora podría arribar al fútbol brasileño, donde su más cercano destino será el Santos de Jorge Sampaoli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo