viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Lo pillaron: Funcionario de Bielsa fue detenido por «espiar» al rival

Luego de tres partidos sin saber de triunfos los 'whites' esperan agotar todos los recursos para volver a la senda del triunfo, incluso a través de un supuesto "espía" que habría sido enviado por el 'Loco' para analizar a su rival. El curioso hecho fue informado por una unidad policial.

En la previa del duelo del Leeds United de Marcelo Bielsa ante el Derby County por la Championship hubo un hecho que desató la atención de todos. Luego de tres derrotas consecutivas, el rosarino agota todos los recursos para quedarse con los tres puntos, por eso en Inglaterra aseguran que uno de sus funcionarios fue detenido por «espiar» a su rival.

En el equipo dirigido por el ex Chelsea, Frank Lampard, se dieron cuenta de la presencia de un hombre sospechoso con vinoculares que finalmente fue arrestado por la policía de Derbyshire. El hecho se dio conocer a través de la cuenta de Twitter de una unidad policial.

«¡Manteniendo seguro al equipo para llevar a casa una victoria contra LUFC el día 11!», fue el enunciado de la publicación que rápidamente se viralizó.

Hasta el momento no se sabe sobre la identidad del supuesto espía. Por otra parte, de llevarse la victoria el Leeds se alejaría a cinco puntos de su más cercano perseguidor, Norwich City.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa