viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis es el jugador de la Premier que más oportunidades crea

El bicampeón de América está dejando atrás las críticas tras su llegada a Manchester United, ya que es el jugador que más ocasiones genera para sus compañeros. El chileno está cambiando los goles por las asistencias y pareciera que esa es la fórmula para volver a brillar en Inglaterra.

Alexis Sánchez fue considerado en Inglaterra como el jugador que crea más oportunidades de gol en toda la Premier League. El chileno comienza a retomar el nivel por el que fue llevado a Manchester United con el mejor sueldo de la liga inglesa.

Según una estadística del diario The Sun, el tocopillano lidera la tabla de que analiza los minutos jugados por cantidad de oportunidades creadas dejando una cifra de 1,07 ocasiones por partido para el ‘Niño Maravilla’ que le basta para superar a figuras como Mohamad Salah o Eden Hazard.

En los 505 minutos que ha jugado Alexis esta temporada ha entregado seis oportunidades a sus compañeros. El segundo lugar lo tiene Ryan Fraser con 1676 minutos jugados y 17 chances creadas, lo que entrega un promedio de 0,91 por partido.

tabla_alexis_oportunidades_the_sun_2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES