viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Palestina perdió ante Australia con dos chilenos en cancha

La selección de Palestina cuenta con cuatro chilenos nacionalizados, aunque solo dos vieron minutos en la derrota por 3-0 ante Australia. Con este resultado los árabes quedaron en el último lugar del grupo B de la Copa Asia con un punto y solo les sirve ganar ante Jordania.

Con los chilenos nacionalizados palestinos, Alexis Norambuena y Jonathan Cantillana, como titulares el país del Medio Oriente perdió por 3-0 ante Autralia en la segunda jornada de la Copa Asiática.

Pero la legión chilena va mucho más allá de Norambuena y  Cantillana, ya que también está Yashir Pinto y Pablo Tamburrini, que no vieron acción en el partido. Todos los jugadores tienen en común su paso por Palestino en Chile.

Pero en la cancha los ‘Socceroos’ – como le dicen a los autralianos – controlaron el partido y tuvieron 17 remates al arco contra tres de Palestina. Mientras que goles del partido vinieron por cuenta de James Maclaren (18′), Awer Mabil (20′) y Apostolos Giannou (90′).

Tras este resultado, los de Medio Oriente quedaron en el último lugar del grupo con un punto. Para clasificar a la siguiente ronda están obligados a derrotar a Jordania y esperar que Australia pierda contra Siria.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Maclaren