viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Terminó la teleserie: Edson Puch fichó en Universidad Católica

Tras ser vinculado con Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica, finalmente el delantero nacional se decidió por los 'cruzados', transformándose así en el tercer refuerzo de la UC. La última camiseta que vistió Puch en México fue la de Querétaro, club con el cual logró sumar 22 encuentros.

Finalmente la teleserie de Edson Puch tuvo su capítulo final. Esto ya que tras los rumores que lo vincularon con Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, finalmente el delantero se decidió por los ‘cruzados’, club en el cual estará a préstamo por un año con opción de compra. Además, el contrato del jugador tiene una clausula de recisión de seis meses.

Este será el décimo club en la carrera del iquiqueño, puesto que ya defendió los escudos de Huachipato, Deportes Iquique, Universidad de Chile, Al Wasl, Huracán, Liga de Quito, Necaxa, Pachuca y Querétaro de México.

Además, Edson Puch se convirtió en el tercer refuerzo de Universidad Católica de cara a la próxima temporada, puesto que ya confirmaron a Juan Cornejo y Valber Huerta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch