viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Olympique Lyon igualó ante Reims por la Ligue 1 de Francia

Tras un trabado partido, Olympique Lyon y Reims repartieron puntos tras igualar 1-1 en el Parc Olympique Lyonnais de Francia. Con este resultado, el conjunto 'Lions' quedó en el tercer puesto de la tabla de posiciones, mientras que la visita se ubica en la séptima plaza.

Un trabajado partido fue el que se jugó en el Parc Olympique Lyonnais de Francia, donde Olympique de Lyon y Reims no lograron sacarse ventaja uno del otro, y finalmente repartieron puntos tras igualas 1-1.

El partido estuvo trabado en el medio campo durante la primera mitad. Ambos equipos buscaban el arco rival pero no encontraban los espacios, hasta que al minuto 34 del primer tiempo, el delantero argentino Pablo Chavarría aprovechó el centro al área por parte de su compañero Rémi Oudin para anotar el primer gol del partido.

El encuentro se mantuvo bajo la misma tónica, hasta que en el 70′ el delantero Bertrand Traoré aprovechó la perfecta jugada colectiva de su equipo para transformarla en gol, decretando así el 1-1 definitivo.

Tras este empate, Lyon quedó en el tercer lugar de la tabla con 33 puntos, mientras que el Reims ocupa la séptima plaza con 27 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Francés » Ligue 1 » Lyon » Reims 
Jugadores relacionados: » Pablo Chavarría