viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Funcionó el espía?: Leeds derrotó a Derby y sigue puntero

Al parecer el espía que Marcelo Bielsa envió a la concentración del equipo de Frank Lampard funcionó porque el Leeds derrotó 2-0 al Derby. Con esto, el equipo del ex técnico de la Selección Chilena quedó como líder exclusivo del ascenso inglés.

Marcelo Bielsa sigue sonriendo en Inglaterra. Esto porque Leeds United derrotó 2-0 al Derby Country, dirigido por Frank Lampard, en un duelo válido por la fecha 27 de la Football League Championship.

La previa del partido estuvo marcada por el espía que el ‘Loco’ mandó a la concentración del Derby, y que tras ser descubierto, fue detenido por la policía provocando un escándalo en el medio inglés.

Pero más allá de la polémica, el partido se abrió rápido gracias a Kemar Roofe que a los 20′, aprovechó un centro a la carrera de Jack Clarke. El segundo gol llegó en la segunda mitad, en los pies de Jack Harrison (47′) que tras una mala salida del portero quedó solo bajo los tres palos.

El partido terminó con un 63% de posesión para el equipo del rosarino, además de 15 ocasiones y cinco remates al arco contra dos del Derby. De esta forma Leeds sigue puntero del ascenso inglés con 54 unidades a cinco puntos de Norwich que aun tiene que jugar su partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa