viernes 11 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Lampard y caso espionaje: «Lo que hizo Bielsa no estuvo bien»

Varios coletazos ha generado en Inglaterra el caso de espionaje de Marcelo Bielsa en la previa del duelo de su escuadra, el Leeds United, contra el Derby County. Frank Lampard, técnico de los 'carneros' se mostró enfurecido por el actuar del 'Loco' y le enrostró que su estregia no estuvo bien.

El Leeds United y Derby County chocaron en el marco de la Championship en Inglaterra. Pero la atención del encuentro estuvo fuera de la cancha, ya que Marcelo Bielsa reconoció haber enviado un «espía» a la práctica del rival un día antes del partido, quien fue sorprendido y detenido por una unidad policial.

Finalmente el Leeds del ‘Loco’  se quedó con un triunfo por 2-0 sobre los dirigidos por Frank Lampard, quien en la previa del encuentro se le consultó por el episodio y se mostró molesto.

«No creo que se pueda decir ‘lo hice en otros lugares y estuvo bien’, porque no está bien. Si alguien dice que lo que hizo no es relevante para el juego, entonces está diciendo que practicar y ensayar tácticas no es relevante. Significa que todos los grandes entrenadores son simplemente suertudos. No me importa si dice que fue una cosa cultural», comentó enfurecido el ex Chelsea luego de que eL rosarino manifestara que es un método que utiliza hace más de 17 años.

Bielsa se disculpó por el hecho pero no se mostró arrepentido manifestando  que «no importa si lo que hice es legal o ilegal, bueno o malo. Para mí es suficiente que Lampard se molestara».

En el plano futbolístico todo es sonrisas en el cuadro del ex DT de la ‘Roja’, ya que sus pupilos marchan punteros de la Segunda División inglesa a cinco puntos de su más cercano perseguidor y en zona de ascenso a Premier League.

Publicado en: Noticias