sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pochettino: «No hay nada de malo en lo que hizo Bielsa»

El entrenador del Tottenham defendió al 'Loco' luego del caso de espionaje en el que se vio involucrado e indicó que esta práctica es más común en Argentina de lo que se piensa. El suceso que ha causado conmoción en el fútbol inglés no es algo que Pochettino no conozca.

Este viernes se reveló un escándalo de proporciones al revelarse que Marcelo Bielsa envió un espía para investigar al Derby Country en la previa del duelo que tendría ante su equipo, el Leeds United. Y a pesar de que muchas han sido las voces de desaprobación, hubo uno que defendió con todo al ‘Loco’: Mauricio Pochettino.

El entrenador del Tottenham, que conoce al entrenador cuando militó en el Newell’s a los 12 años, indicó que «Con él aprendí lo bueno y lo no tan bueno, como pasa con los profesores de la universidad. A veces es importante aprender las cosas buenas y las cosas que no necesitás repetir. No escuché bien lo que pasó, pero no hay nada de malo en encontrar información sobre lo que está haciendo el rival».

Pero no se detuvo ahí, Pochettino dijo que esta era una práctica común en Argentina: «Cuando tenía 17, 18, 19 años, los técnicos como Bilardo o muchos otros solían enviar personas para ver sesiones de entrenamiento. Aquí en Inglaterra es un poco raro pero sucedió en Argentina. Recuerdo que en el Mundial de 1966 quisimos ser más inteligentes que los oponentes. No es gran cosa lo que pasó».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa » Mauricio Pochettino