sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Ruiz-Tagle llegó a la presidencia de forma irregular»

El ex Presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, dio una entrevista y aclaró varias dudas de su presente y de su relación con el actual timotel de los albos, Gabriel Ruiz-Tagle. Entre sus palabras estuvieron que Ruiz-Tagle no le hace bien al club y que aún no planea volver a la presidencia del 'Cacique'.

Aníbal Mosa, ex Presidente de Colo Colo, sacó la voz. Aclaró varios aspectos del actual momento del equipo que no lo tienen del todo satisfecho y qué piensa hacer en el futuro en la concesionaria de Blanco y Negro. sSus principales dardos fueron para Gabriel Ruiz-Tagle, actual Presidente del ‘Cacique’.

En entrevista con la Revista Sábado, no dudo en dar su opinión respecto a la llegada de Ruiz-Tagle. «Él llegó a la presidencia de forma irregular y eso a mí, como colocolino y como mayor accionista, no me es indiferente». De todas formas, Mosa fue claro. «Estos conflictos no le hacen bien al club», dijo.

Sobre sus intereses en Colo Colo, afirmó que solo quiere transparencia. «Lo único que me desvela hoy es tener una mesa que sea transparente (en la concesionaria Blanco y Negro) en cuanto a las personas que tengan que estar ahí, y colocar al equipo en el sitial que corresponde y no volver a repetir un año tan malo como el que tuvimos».

Finalmente, ante la posibilidad de volver a dirigir al club, mencionó que no se apresura. «Me gustaría, pero no es lo que me desvela hoy. Soy un comerciante y los comerciantes saben cuándo esperar, saben cuándo vender y saben cuándo comprar».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa