sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Insaurralde: «Colo Colo es el más grande y siempre dará que hablar»

El 'Chaco' se refirió a los rumores del camarín conflictivo que tiene el club albo, de los primeros entrenamientos con Mario Salas y evaluó como positivo su primer año en Colo Colo, luego de estar marginado de Boca Juniors por una lesión que bien pudo estancar su carrera en clubes grandes.

Colo Colo sigue preparando su pretemporada en Argentina, aislados de los rumores que han surgido y concentrados totalmente en la Copa Sudamericana 2019 y el Campeonato Nacional. Juan Manuel Insaurralde decidió hablar sobre el momento que vive el club albo y aprovechó de mandar un mensaje a la prensa.

En entrevista con el sitio oficial de la escuadra de Mario Salas, el ‘Chaco’ habló del trabajo del técnico y dijo que «me deja una muy buena impresión. Nos está explicando su idea de juego y lo que busca para el equipo. Por más grande que sea uno, siempre se están aprendiendo cosas en el fútbol. Estamos muy contentos y muy conformes, trabajando todos de la misma forma para que cuando Mario nos necesite estar a disposición».

Además, se refirió a los rumores sobre el camarín complicado de los ‘albos’ e indicó que le molestan lo que dicen en la prensa, «pero no tenemos que dar importancia a lo que digan de afuera. Tenemos que hacernos fuertes como grupo y mientras tengamos las cosas y los objetivos claros, no hay problema. Colo-Colo es el más grande de Chile y siempre va a dar de que hablar».

Finalmente el ‘Chaco’ revisó su primer año con los ‘albos’ y lo calificó como positivo: «Mi último paso en Boca estuve lesionado, mucho tiempo parado y no la pase tan bien. Me tuve que ir del club y Colo-Colo me abrió las puertas. Era un desafío muy grande para mí porque todos pensaban que estaba acabado, que ya no podía jugar en un equipo grande y le agradezco a Colo-Colo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Insaurralde