sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «Jugamos con la mentalidad de un equipo grande»

El 'Ingeniero' sigue subiendo en la Premier, esta vez quedó en el octavo lugar tras ganarle 1-0 al Arsenal de Unai Emery. Tras el partido, el DT chileno reconoció que el partido fue brillante. Además tuvo palabras para la joven promesa Declan Rice que anotó el único gol del partido.

Manuel Pellegrini sigue con los abrazos en Inglaterra ya que West Ham derrotó por 1-0 al Arsenal en la jornada 22 de la Premier League. El ‘Ingeniero’ solo tuvo palabras de elogio para sus dirigidos que lograron ganar un partido importante para las aspiraciones del equipo.

«Me complació el equilibrio y la consistencia del equipo. No permitimos al Arsenal ninguna oportunidad a pesar de la calidad de sus jugadores. Jugamos como lo entrenamos toda la semana. Jugamos con la mentalidad de un equipo grande, siempre apostando por el segundo gol», comentó el chileno.

También tuvo palabras para Declan Rice, el joven de 19 que fue el heroe de la jornada tras anotar el único gol a los 48′. El irlandés ya es uno de los objetivos del Manchester City que pretende pagar 55 millones de euros por él.

«Declan está mejorando en cada juego. Decidí que él fuera un centrocampista, está jugando más el balón hacia adelante, dispara bien y avanza bien. Él es un jugador completo. Creo que será un jugador importante en el futuro», comentó Pellegrini sobre el jugador

Con este resultdo West Ham llegó al octavo puesto de la Premier League con 31 puntos, pero aun a la espera de lo que pueda hacer Watford y Wolverhampton que si ganan pasarían a los ‘Hammers’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini