sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Amistoso con miras a la Sudamericana: Unión venció a La Calera

Tanto 'Hispanos' como 'Cementeros' tienen compromisos internacionales en Copa Sudamericana, por eso prepararon un amistoso de pretemporada para probar formaciones y jugadores. El duelo lo ganó Unión por 1-0 con goles de David Llanos y Gary Tello.

En el Estadio Santa Laura, Unión Española venció 2-0 a Unión La Calera en un partido amistoso que se enmarca en la pretemporada de ambos equipos que tienen un objetivo similar este semestre: llegar lo más lejos posible en Copa Sudamericana.

El partido comenzó a las 10.00 am y a los 20′ David Llanos, nuevo refuerzo que llegó desde Universidad Católica, anotó el primero para los ‘Hispanos’. Luego a los 50′ Gary Tello sentenció el partido.

Los dirigidos por Fernando Díaz tienen su crucial partido de ida el 19 de marzo. El primer duelo será en Independencia, donde el Santa Laura recibirá al equipo de orígenes indígenas de Ecuador, Mushuc Runa.

Por otro lado los ‘Cementeros’ tienen la díficil tarea de ganar la llave ante Chapecoense de Brasil. El debut del equipo de Francisco Meneghini será el 5 de feberero en tierras del pentacampeón del mundo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Llanos » JUGADORES