sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Southampton ganó en su visita al Leicester y escapa del descenso

Los 'Saints' lograron rescatar un 1-2 ante los locales y pudo escapar de la zona de descenso, a la espera de lo que haga el Newcastle en su encuentro ante el Chelsea. Southampton demostró superioridad a pesar de contar con un hombre menos en cancha.

El Southampton visitó al Leicester con el objetivo de escapar de la zona de descenso, y logró conseguir un triunfo por 1-2 que los dejó a la espera de lo que hagan sus más cercanos competidores.

El primer tanto vino de la mano de James Ward-Prowse a los 11 minutos de juego, luego de un penal provocado por una absurda falta de Nampalys. Luego de sobrellevar la expulsión de Yann Valery por doble tarjeta amarilla en el último minuto de la primera mitad, a los 45+2′ sería Shane Long el que daría el segundo gol de ventaja para los visitantes.

El único gol del Leicester fue anotado por Wildred Ndidi, con asistencia de Ricardo Pereira a los 58′. Y a pesar de contar con un hombre más, nada pudo hacer para evitar la derrota a manos de uno de los colistas de la tabla.

Con este resultado, el Southampton escala a las decimosexta posición con 19 puntos, y a la espera de lo que el Newcastle haga en su partido ante el Chelsea.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Leicester » Southampton