sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool mantiene liderato en la Premier a costa del Brighton

Con un penal marcado por Mohamed Salah, los dirigidos por Jürgen Klopp ganaron el encuentro que los dejó tranquilamente en la punta, a siete puntos del Manchester City. Así reafirma su favoritismo para obtener el título de la Premier League.

El Liverpool sigue con su celebración y se mantiene tranquilo en la punta de la Premier League tras vencer al Brighton por la cuenta mínima en un apretado partido que se caracterizó por la carencia de goles por parte de uno de los favoritos para ganar el título.

En la primera mitad no fue mucho lo que pudo hacer el cuadro visitante ante la potencia ofensiva de los punteros, y en el minuto 10 vino lo que pudo ser la apertura de la cuenta, cuando Roberto Firmino no pudo alcanzar el centro de Fabinho y vió como el balón salía de la cancha para dar saque de portería. A los 27′ llegó Shaqiri y su chance de abrir el marcador, pero finalmente su tiro fue a las nubes.

En el segundo tiempo, un grosero error de Martin Montoya provocó el penal a favor del Liverpool, y así llegó el gol de Mohamed Salah a los 50′. De ahí en más fueron más chances para los visitantes, que finalmente no pudieron ampliar la diferencia.

Así, los dirigidos por Jürgen Klopp sigue en la punta con 57 puntos, cada vez más lejos del Manchester City, su más cercano competidor para obtener el título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mohamed Salah