sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Podemos controlar el juego, ya no somos tan infantiles»

El técnico del Liverpool se mostró contento con la victoria 1-0 ante Brighton por la fecha 22 de la Premier League. Además, el alemán no se deja llevar por las luces de puntero y no quiere pensar en la diferencia que tiene con el Manchester City, solo quiere seguir ganando.

El Liverpool es más líder que nunca en la Premier League. Luego de ganar este sábado de visita 1-0 al Brighton, los ‘Reds’ le sacaron siete puntos de ventaja momentánea al Manchester City. El técnico alemán Jurgen Klopp, confesó estar contento y que están preparados para todo en el torneo inglés.

«Sabemos que podemos controlar el juego y ya no somos tan infantiles. Podríamos haberlo hecho mejor, pero estoy bien porque el objetivo es ganar aquí. Tuvimos que rendir y cumplir, y lo hicimos. No fue tan fácil, ya que 1-0 no es un resultado masivo y le da a la oposición la oportunidad de contraatacar», comentó el alemán.

El ex entrenador del Borussia Dortmund también tuvo palabras para la diferencia de puntos que tiene con el Manchester City de Josep Guardiola.

«No significa nada. Tomamos todos los puntos. Esa es la situación y está bien, pero sabemos que la diferencia mañana y el lunes por la noche podría ser diferente. Sólo podemos concentrarnos en nosotros mismos», finalizó el DT.

Liverpool está puntero de la Premier League con 57 puntos y con un excelente promedio de goles: 50 a favor y solo 10 en contra. Además, solo han perdido un partido en esta temporada, justamente ante el City.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp