sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció a Newcastle y mantiene el cuarto lugar

El equipo dirigido por Maurizio Sarri se impuso 2-1 ante Newcastle en Stamford Bridge. Chelsea dominó gran parte del partido y sumó de a tres manteniendo el cuarto puesto de la Premier League. En tanto los del norte de Inglaterra profundizan su crisis sumando solo 18 puntos.

En el estadio Stamford Bridge se desarrolló el encuentro entre Chelsea y Newcastle por la fecha 22 de la Premier League. Los locales se impusieron con goles de Pedro y William.

Chelsea que venía de caer ante el Tottenham por semifinales de la Copa de la Liga, se puso en ventaja tempranamente con gol del español Pedro Rodríguez a los 8′, quien aprovechó un pase en profundidad del defensa David Luiz.

Newcastle tuvo el empate a los 35′, con un remate fallado por Ayoze Pérez, tras un error de comunicación entre los centrales del cuadro londinense. Concretaron su oportunidad en el epílogo de la primera parte, al minuto 40′, donde Ciaran Clark anotó para las ‘urracas’ con remate de cabeza desde el centro del área.

Los ‘Blues’ se pusieron en ventaja en el segundo tiempo con gol del brasileño Willian a los 57′, quien aprovechó la asistencia de Eden Hazard para disparar un remate al lado izquierdo de la portería de Newcastle United.

Pedro de buena actuación en el partido fue protagonista todo el encuentro y tuvo dos ocasione más para convertir en los 46′ y 56′, con remates al arco que terminaron en manos del portero Martin Dubravka.

Los pupilos de Maurizio Sarri, se mantiene cuarto en la tabla de posiciones, con 47 unidades y a 10 puntos del Liverpool, líder de la Premier. Mientras que el equipo de Rafael Benítez se hunde en la parte baja de la tabla en el décimo octavo puesto, con solo 18 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro » Willian