sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

No se cansa: PSG sigue imparable y goleó de visita al Amiens

El París Saint-Germain sigue sumando de a tres y esta vez venció al Amiens. El conjunto local sufrió ante un equipo que no se detuvo de atacar. Todos los goles aparecieron en la segunda mitad. El PSG sumó otra victoria que los mantiene en la cima con 13 puntos sobre escolta.

París Saint-Germain no se cansa de sumar victorias. Ha ganado 16 de los 18 partidos disputados, con tan solo dos empates en lo que va de Ligue 1. Esta vez derrotó, en calidad de visita, al Amiens por 3-0, sacando una diferencia de 13 puntos con su seguidor Lille. El duelo fue válido por la fecha número 18.

El primer gol lo marcó Edinson Cavani desde los doce pasos cuando el reloj marcaba los 57 minutos. Luego, a los 70′, tras una jugada colectiva, Kylian Mbappé recibió un pase y batió al metas sin dificultades para el cómodo 2-0. Finalmente, a los 79′, Marquinhos finiquitó un buen pase de Julian Draxler para marcar el definitivo 3-0 del encuentro.

Este resultado, que sigue manteniendo por lejos al PSG como líder, hizo que sumarán 50 puntos, 13 más que su escolta Lille. Por otro lado, Amiens se complicó muy cerca de la zona de descenso y quedó con 18 puntos, ocupando la decimoséptima posición.

Publicado en: Noticias