sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Casillas: «Nos vamos tristes, estamos acostumbrados a ganar»

El arquero campeón del mundo con España demostró su pesar luego del empate 0-0 del Porto ante Sporting de Lisboa. Según el meta su equipo dominó el partido y tuvo muchas ocasiones de gol que no pudieron concretar. De todos modos siguen en la cima de la liga portugesa.

Luego del empate 0-0 entre Porto y Sporting de Lisboa en Portugal, el arquero de los dragones, Iker Casillas, se mostró triste al no poder llevarse los tres puntos ante el ex equipo de Matías Fernández.

«Vinimos con la intención de ganar y llevarnos los tres puntos. Veníamos de una serie de muchas victorias, hoy no pudimos prolongarla y estamos triste porque queríamos ganar. Salimos con un amargo de boca, estamos acostumbrados a conquistar los tres puntos, hoy sólo conseguimos uno», confesó Casillas

El arquero español además agregó que «fue un partido difícil para ambos equipos en la primera parte hubo mucho respeto mutuo, en la segunda mitad Porto era más fuerte, tenía más la pelota, hemos tenido algunos ataques donde pudimos anotar, pero nadie pudo marcar».

Con este empate sin goles, Porto mantiene el liderato de la tabla con 42 puntos a cuatro puntos de su más cercano perseguidor: Benfica del ‘Nico’ Castillo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas » JUGADORES