sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri tras victoria del Chelsea: «Estoy feliz pero debemos mejorar»

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, se mostró conforme tras la victoria de su equipo por 2-1 sobre Newcastle en la fecha 22 de la Premier League. El DT italiano destacó la importancia de sumar de a tres puntos, sin embargo aseguró que deben mejorar mental y tácticamente.

Chelsea venció de local al Newcastle United por 2-1 en Stamford Bridge y aseguró por ahora el cuarto puesto de la Premier League. Maurizio Sarri, técnico del cuadro local se mostró contento con la victoria de los ‘Blues’, aunque también fue crítico, asegurando que «tenemos que atacar mejor».

«Hoy fue muy importante obtener puntos. Empezamos bien, pero después del gol nos dormimos durante 20 minutos, así que al final de la primera mitad estábamos en problemas», aseguró el estratega.

Con respecto al trabajo táctico, Sarri fue enfático y señaló que «estuvimos mejor en la segunda mitad». Además aseguró que «estoy muy feliz con el resultado, pero debemos mejorar mental y técnicamente porque perdimos gran parte del balón de una manera estúpida».

Para finalizar el entrenador del cuadro londinense se refirió al trabajo de la zona ofensiva. «Creo que nuestros extremos usaron el espacio mejor que en los últimos cinco o seis partidos, pero tenemos que atacar  mejor», sentenció el ex entrenador del Napoli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri