sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Villarreal no pudo: Getafe los venció en los minutos finales

En el cierre de la jornada sabatina por la fecha 19 de la Liga de España, Villarreal no pudo con el Getafe y perdieron puntos vitales para salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Los 'azulones' se impusieron por 2-1 ante el 'Submarino Amarillo' en el estadio La Cerámica.

El estadio La Cerámica fue testigo del encuentro entre Villarreal y Getafe por la fecha 19 de la liga española. Los locales no pudieron imponerse, a pesar de contar con la ayuda de un autogol.

Villarreal no encuentra la senda del triunfo y volvió a perder puntos valiosos para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Getafe presionó desde el inicio y pudo abrir la cuenta al minuto 13′ con disparo de Jorge Molina que fue salvado por el portero del Villarreal, Sergio Asenjo, quien fue protagonista el resto del encuentro, salvando a su equipo en varias ocasiones.

La segunda parte del cotejo vio la apertura del marcador a favor del Getafe  a los 52′. Molina remató a la izquierda del arco aprovechando el pase de Vitorino Antunes.

La igualdad para el ‘Submarino Amarillo’ llegó al minuto 75′ cuando Leandro Cabrera anotó en portería propia intentando despejar. Finalmente, en el epílogo del encuentro llegó el gol de la ventaja para la visita, cuando Ángel Rodríguez anotó a los 89′ con disparo desde fuera del área.

Villarreal tuvo el empate en el tiempo extra, a los 90+2 desde tiro penal. Sin embargo el tiro de Ekambi se fue por sobre la portería.

La derrota deja al Villarreal en el penúltimo puesto de la tabla, sumando solo 17 unidades en 19 encuentros disputados y con peligro de descenso. Mientras que Getafe quedó en puestos de clasificación a UEFA Europa League, en la sexta ubicación con 28 unidades.

Publicado en: Noticias