sábado 12 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Allegri: «Conservé a Ronaldo y Dybala para enfrentar a Milan»

El DT de Juventus, Massimiliano Allegri, comentó el triunfo de su escuadra ante Bologna por 2-0 que los clasificó a cuartos de final de Copa Italia, donde valoró la performance de sus anotadores. De paso, analizó el presente de su equipo para jugar la definición de la Supercopa ante Milan.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, se refirió a la clasificación de la ‘Vecchia Signora’ a cuartos de final de Copa Italia tras vencer por 2-0 al Bologna y adelantó lo que será la definición ante Milan por la Supercopa de Italia, la que se jugará este miércoles en Arabia Saudita.

«No fue fácil, estoy contento por la calificación obtenida después del descanso, en un campo difícil. Después del gol de Bernardeschi hubo un momento en el que a menudo regresábamos en lugar de avanzar, y en la segunda mitad hubo un buen enfoque”. comenzó diciendo el DT.

Seguidamente elogió el nivel demostrado por los delanteros suplentes Moise Kean y Federico Bernardeschi, quienes le dieron el triunfo este sábado a los de Turín. «Moise es bueno para anotar, es joven, atacó la puerta hoy, pero tiene que crecer. Regresó después de un largo período de lesiones. Últimamente había visto que Berna había recuperado la condición física y mental sobre todo en el entrenamiento. Douglas Costa también está creciendo. Ahora ambos se vuelven fundamentales en ausencia de Mandzukic”.

Sobre la ausencia en la titularidad de Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala, Allegri explicó que los guardó para jugar a mitad de semana la definición de la Supercopa ante el Milan y también nombró a los jugadores que estarán ausentes por lesión: «He conservado a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala para Milan. Estamos listos para jugar todo a pesar de las ausencias de Mandzukic, Barzagli y Benatia que se detuvo esta noche en el calentamiento por una inflamación en el pubis. Cancelo sin duda volverá».

Al finalizar, bromeó con la definición de la Supercopa de Italia que se jugará nuevamente en Arabia Saudita, donde ya han caído dos veces en definición por penales. «En Arabia Saudita ya hemos perdido 2 en penalizaciones, esperamos no repetir esta vez», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri