domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Con gol de Eduardo Vargas Tigres venció de visita a Tijuana

Eduardo Vargas participó en la goleada 3-0 de Tigres ante Tijuana por la segunda fecha del clausura de la Liga MX. El delantero nacional inició el encuentro desde la banca, para hacer ingreso en el epílogo del partido a los 81', sentenciando la victoria de la visita cinco minutos más tarde.

El Tigres UANL de Eduardo Vargas visitó al Tijuana por la segunda fecha del campeonato de clausura de la Liga MX 2019. El conjunto ‘felino’ se impuso por goleada, en la que aportó el delantero nacional.

Eduardo Vargas selló la victoria del Tigres ante el Tijuana, anotando el tercero para el cuadro universitario. ‘Turboman’ ingresó desde la banca al minuto 81 cuando su equipo iba en ventaja 2-0, y solo cinco minutos le bastaron en cancha para marcar su tanto con un potente disparo desde el centro del área.

Las primeras dos anotaciones estuvieron en manos de Luis Fuentes a los 59′, quien convirtió en su propia portería y luego a los 74′ el francés Andre-Pierre Gignac anotó el segundo para el Tigres.

El conjunto de Vargas sumó cuatro unidades con esta victoria y marcha cuarto en la tabla de posiciones del torneo azteca.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas