domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora marcó en derrota de Pumas ante Necaxa

Este sábado en duelo válido por la segunda jornada del torneo clausura de la Liga MX 2019 y en un nuevo duelo de chilenos, el Necaxa con Felipe Gallegos y Pedro Campos superó por 2-1 a Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez. El ex Audax Italiano marcó el descuento a los 77'.

Un nuevo duelo de chilenos se vivió este sábado 13 de enero en la Liga MX, válido por la segunda fecha del torneo de clausura. El Necaxa con los nacionales Felipe Gallegos y Pedro Campos recibió en el estadio Victoria de Aguascalientes al Pumas UNAM de Felipe Mora y Martín Rodríguez.

En la primera etapa Cristián Calderón adelantó a los locales en el marcador a los 15 minutos de juego y de ahí en adelante la emoción vino recién en el final del encuentro.

A los 77′ el ex delantero de Audax Italiano y Universidad de Chile, Felipe Mora, marcó la igualdad momentánea. Pero cuatro minutos más tarde el ex jugador de Unión La Calera, el argentino Bryan Fernández puso el 2-1 a favor de Necaxa para dejar los puntos en casa.

El volante chileno de 18 años, Pedro Campos, ingresó en los ‘Rayos’ a los 80′ para ayudar a asegurar el triunfo, que dejó a Necaxa en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con tres puntos. Mientras que Felipe Gallegos fue titular en el equipo local al igual que Rodríguez en Pumas, cuadro que quedó en duodécima ubicación con una unidad.

El próximo martes 15 de enero Necaxa se medirá con América por la Copa MX, duelo que se disputará a partir de las 22:00 horas de Chile. Por su parte, el cuadro universitario visitará el jueves a Leones Negros de Guadalajara a las 00:00 horas por el mismo torneo.

Publicado en: Noticias