domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sevilla derrotó al Rayo Vallecano con Karen Araya de titular

En duelo de chilenas, el Sevilla femenino de Karen Araya derrotó de local al Rayo Vallecano de Camila Sáez por 2-0 en la fecha 17 de la liga española femenina. Ambas seleccionadas nacionales fueron titulares y a pesar de sumar de a tres, las 'nervionenses' no logran salir del último lugar.

La mediocampista nacional, Karen Araya, fue titular en duelo entre Sevilla y Rayo Vallecano en la jornada 17 de la Liga Femenina Iberdrola. El conjunto sevillista venció por 2-0 a las de Madrid, donde también milita una seleccionada nacional, Camila Sáez. Ambas seleccionadas nacional jugaron todo el encuentro.

La mayor parte de la acción llegó en la segunda mitad del encuentro. Ya que Maite Albarrán abrió la cuenta a los 54′ y seis minutos más tarde Raquel Pinel sentenció el partido a favor de las ‘nervionenses’.
Con la victoria, Sevilla sumó puntos vitales, sin embargo se mantienen últimas en la tabla de posiciones, sumando solo 12 unidades. Mientras que el Rayo se ubicó en el octavo lugar con 22 puntos.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » Karen Araya