domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético superó con lo justo a Levante y sigue a la caza del Barça

Atlético de Madrid abrió con un triunfo ante Levante la jornada dominical de la fecha 19 en la La Liga, esto tras vencer por 1-0 al cuadro valenciano, gracias a un penal de Antoine Griezmann. Con este resultado los pupilos de Diego Simeone quedaron a dos puntos del líder, Barcelona.

Este domingo 13 de enero por la fecha 19 de la Liga de España, el Atlético de Madrid venció de local en el estadio Wanda Metropolitano al Levante por la mínima, gracias a un lanzamiento penal del francés Antoine Griezmann. Con este triunfo el cuadro que dirige Diego Simeone le mete presión al puntero, Barcelona, quedando a dos puntos de los ‘culé’.

En un estrecho encuentro, el Atlético pudo abrir la cuenta a los 10 minutos, pero la conquista de Koke fue anulada por el VAR, ya que en el génesis de la jugada hubo una infracción contra Levante.

Mientras que a los 55′ el juez central del partido cobró un lanzamiento penal para los ‘colchoneros’ tras una mano dentro del área de Levante. La falta la cobró el francés Antoine Griezmann, quien a través de esta instancia convirtió el único tanto del partido.

Con este triunfo, Atlético de Madrid se acomodó en el segundo lugar de la tabla con 38 puntos, quedando solo a dos unidades del puntero, Barcelona, quien debe jugar su partido durante esta jornada ante Eibar.

Publicado en: Noticias