domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Santos oficializó la llegada de Yeferson Soteldo

Fin de la teleserie venezolana. El equipo dirigido por Jorge Sampaoli anunció el arribo de Yeferson Soteldo. El Santos adquirió la mitad del pase del ex jugador de Universidad de Chile, quien llega al club brasileño con un contrato por 4 años tras pagar 3 millones de dólares a Huachipato.

Yeferson Soteldo fue oficializado por el Santos como su nueva incorporación para la temporada 2019. El delantero llegó al club que dirige Jorge Sampaoli con un contrato que se extiende hasta el año 2023.

El venezolano Yeferson Soteldo continuará su carrera en el fútbol brasileño, tras no llegar a acuerdo con la ‘U’, esto luego que el cuadro ‘Peixe’ anunciara el arribo del llanero a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Santos compró el cincuenta por ciento del pase del ex delantero de Universidad de Chile a Huachipato por 3 millones de dólares. Así, Soteldo llegará al equipo de Sampaoli con un contrato por cuatro años.

Con esto, el delantero de 21 años sumará su cuarto equipo a su curriculum tras su paso por el Zamora de Venezuela, Huachipato y Universidad de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo