domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez quedó al margen del duelo contra Tottenham

Alexis no subió al tren que transportó desde Manchester a Londres al cuadro del United y según medios británicos el tocopillano se habría resentido nuevamente de su lesión, por lo que el técnico Ole Gunnar Solsjkaer habría decidido darle descanso al igual que a otros cinco jugadores.

Este domingo se vivirá uno de los mejores duelos de la jornada 22 de la Premier League, ya que en el mítico estadio Wembley Tottenham Hotspur recibirá al renovado Manchester United del técnico Ole Gunnar Solsjkaer.

Pero no todo es positivo en los ‘diablos rojos’, ya que Alexis Sánchez no habría alcanzado a recuperarse del resentimiento de su lesión tras el duelo ante Reading el fin de semana pasado por FA Cup, donde salió cojeando. Ante esto, el estratega noruego habría decidido darle descanso.

Esto se evidenció con la ausencia del atacante chileno en el tren que desplazó al United desde Manchester a Londres, tal como lo informó el medio británico Metro.

Además del tocopillano, Ole Gunnar también dejó al margen a otros cinco jugadores por lesiones: Chris Smalling, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Marcos Rojo y Marouane Fellaini.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez