domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton venció a Bournemouth pero continúa en la medianía

Este domingo los 'Toffees' volvieron a los abrazos gracias a Kurt Zouma y Calvert-Lewin que sentenciaron el 2-0 ante Bournemouth. De todas formas este resultado sube solo una posición a Everton, ya que continúa en la mitad de la tabla en la Premier League de Inglaterra.

El Goodison Park fue el escenario donde Everton recibió al Bournemouth y le ganó 2-0 en duelo válido por la fecha 22 de la Premier League. Con esta victoria los ‘Toffees’ volvieron a los tres puntos tras dos derrotas anteriores.

Aunque se llevaron la derrota, Bournemouth fue el equipo que tuvo más oportunidades claras, pero Everton fue mucho más efectivo. A los 61′ el defensa francés, Kurt Zouma, aprovechó un centro de su compatriota Lucas Digne y anotó de cabeza. Y cuando el encuentro ya se iba, a los 95′, Dominic Calvert-Lewin sentenció el 2-0 final.

Con esta victoria Everton de Liverpool llegó a 30 puntos y quedó por ahora en el décimo lugar de la liga inglesa. Por otro lado Bournemouth quedó en el duodécimo puesto con 27 unidades y jugará la próxima semana contra el West Ham de Manuel Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kurt Zouma