domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer aclaró la ausencia de Alexis: «No está listo todavía»

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, salió a aclarar la no citación de Alexis Sánchez para el duelo de este domingo ante Tottenham Hotspur, explicando que el tocopillano se resintió de su lesión el pasado fin de semana y que pronto estará disponible nuevamente.

En la antesala del duelo entre Manchester United y Tottenham Hotspur por la jornada 22 de la Premier League, se dio a conocer que el delantero chileno, Alexis Sánchez, no participaría del encuentro debido a que aun no se recupera del todo de su lesión, esto tras resentirse el fin de semana pasado en el duelo ante Reading por FA Cup.

Y tras los rumores de su ausencia, el entrenador noruego de los ‘diablos rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, salió a explicar la situación, aclarando que el tocopillano aun no estaba listo ante la rebelde lesión y adelantó que el próximo miércoles ya piensan en tenerlo de regreso a los entrenamientos con normalidad.

«Él no está listo, todavía no. Con suerte creo que estará entrenando cuando regresemos, tal vez el miércoles estará completamente entrenado», dijo al sitio del club.

«Es solo uno de esos golpes. Simplemente está teniendo dificultades para deshacerse de aquella lesión, así que espero que la próxima semana pueda estar involucrado», concluyó el estratega, quien le ha dado confianza al atacante chileno. 

Publicado en: Noticias