domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Maradona recibió alta medica tras operación del estómago

Diego Maradona fue dado de alta en Argentina tras ser operado del estómago, todo debido a una intervención quirúrgica por un leve sangrado estomacal tras una hernia umbilical. El ex jugador pasará un par de días en el país trasandino antes de volver a México para dirigir a Dorados de Sinaloa.

Diego Maradona, actual entrenador de Dorados de Sinaloa, fue dado de alta tras ser operado en Argentina. El ex jugador fue sometido a una intervención quirúrgica debido a un leve sangrado estomacal tras una hernia umbilical. Estuvo poco más de una hora en pabellón y, antes de su retorno a México, pasará un par de días en el país trasandino.

Matías Morla, representante y amigo de Maradona, mediante su cuenta de Twitter, expresó que «acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud».

Todo se debió, específicamente, a una «eventración pequeña a nivel intestinal» que se produjo a raíz del by pass gástrico que se hizo en Venezuela el 2015. Por otro lado, el torneo de Clausura en México recién está en sus primeras fechas, por lo que Maradona pasará un par de días en Argentina antes de retornar para dirigir a los Dorados.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dorados de Sinaloa » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona