domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Eden Hazard: «Messi es el mejor jugador de todos los tiempos»

El jugador belga, y estrella del Chelsea, se rindió ante la estrella del Barcelona y aseguró que estaba ante uno de los mejores de la Historia. Además recordó sus últimos encuentros ante el cuadro 'azulgrana' y se sintió privilegiado de jugar ante el argentino.

Lionel Messi sigue sumando elogios en su carrera. No solo la prensa y los hinchas se han rendido ante el ‘Pulga’, sino que sus propios colegas se han dado el tiempo de hablar maravillas de su juego. Y uno de los últimos en sumarse a esta tendencia, y sin rodeos, fue el belga Eden Hazard.

La estrella del Chelsea, en entrevista con HLN no tuvo reparos en señalar que «Lionel Messi es el jugador más grande de todos los tiempos. Mis 3 hijos estuvieron en el partido contra el Barcelona del año pasado en Stamford Bridge. El mayor es un gran fan de Messi pero todos lo somos actualmente, quería verlo en ese cotejo ya que es un futbolista especial».

Finalmente, el belga recordó su último partido ante el ’10’: «Mis dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018. No obstante, fui feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi, pero no resultó ser lo que esperaba. Acabé decepcionado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » Lionel Messi