domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

United venció al Tottenham y mantiene la racha de Solskjaer

El partido de infarto estuvo marcado por ambos arqueros que no permitieron aumentar el resultado. Con esta victoria por la cuenta mínima, el técnico noruego consiguió ganar sus seis primeros partidos, que es el mejor arranque de un DT en la historia del United.

En un duelo digno de Premier League, Manchester United venció 1-0 al Tottenham por la fecha 22 de la Premier League. El partido tuvo como principal protagonista al arquero español David De Gea que tapó todos los intentos de los ‘Spurs’ por conseguir el empate.

El partido tuvo llegadas para ambos elencos pero el segundo tiempo estuvo marcado por el asedio constante del cuadro de Mauricio Pocchetino al arco de De Gea. Tanto el español como Hugo Lloris fueron las figuras que no permitieron que el marcador se moviera de la cuenta mínima.

El gol llegó cuando el segundo tiempo ya finalizaba en los pies de Marcus Rashford (44′), que aprovechó la asistencia de Paul Pogba y lanzó un remate cruzado que dejó sin opción al arquero francés campeón del mundo.

Con este resultado el Manchester United sigue ampliando la racha del técnico Ole Gunnar Solskjaer que lleva seis partidos dirigidos y seis ganados. Gracias a la victoria los ‘Red Devils’ llegaron al sexto lugar con 41 puntos, mientras que los Spurs se quedaron en el tercer lugar con 48 unidades.

Publicado en: Noticias