domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo aseguró que no pretende dar a préstamo a Matías Zaldivia

Colo Colo sacó la voz ante las dudas de la posible partida de Matías Zaldivia, todo tras el interés del Al-Ahli de Pablo Guede por fichar al defensa. Desde el 'Cacique' aseguraron que no están interesados en dejar partir al zaguero y que siguen con la misión de reforzar el equipo.

Colo Colo sigue en la pretemporada en Buenos Aires. En medio de esta, desde la institución afirmaron que a Matías Zaldivia no lo quieren dejar ir, pese al interés del Al-Ahli de Pablo Guede por fichar al argentino, enfatizando que siguen con la misión de armar un plantel competitivo de cara al 2019.

En información entregada por Al Aire Libre en Cooperativa, en el «Cacique» no pretende soltar al zaguero por ser una pieza fundamental en la defensa y rececharon plenamente la opción de declararlo en préstamo. Los siguientes pasos en Colo Colo son seguir en la pretemporada y, prontamente, volver a Chile a disputar el torneo de verano organizo por Fox, donde enfrentarán a Unión Española, Universidad Católica y Everton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia