domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Toluca de Osvaldo González venció a Puebla en polémico partido

Los locales tuvieron un complicado encuentro que incluyó la anulación de un gol y la expulsión de uno de los jugadores del Puebla. Finalmente, el Toluca se llevó el triunfo por 2-0 y se convierte en uno de los punteros a dos fechas de iniciarse el Clausura Mexicano.

En la segunda jornada del clausura de México, el Toluca de Osvaldo González recibió en un polémico partido ante el Puebla. A pesar de ciertas jugadas conflictivas, los locales ganaron por 2-0, resultado que pudo ser distinto de no ser por la intervención del VAR.

En un primer tiempo que comenzó con una lluvia de tarjetas amarillas para ambas escuadras, el defensa argentino Santiago García anotó el primer tanto en el minuto 43, lo que causó que fueran al descanso con una ventaja parcial.

Pero en el segundo tiempo vino toda la polémica, primero con un gol de Enrique Triverio a los 61′ que extendía la diferencia, pero que finalmente fue anulado por el VAR. Luego, Christian Tabo fue expulsado a los 74′ por una horrible falta. A pesar de ello, a los 80′ Alexis Canelo marcó el segundo para el Toluca, y se quedaron con los tres puntos.

Así, el Toluca comienza el torneo de clausura como uno de los punteros, junto al Guadalajara y al Lobos BUAP, mientras que el Puebla solo queda con una unidad en el lugar 14, a la espera de repuntar en las siguientes fechas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Osvaldo González