domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid logró vencer al Real Betis con intervención del VAR

El cuadro 'merengue' logró ganar por 1-2 al cuadro local, pero el total protagonista de la jornada fue el VAR, que estuvo a punto de anular dos tantos del encuentro, uno para cada equipo. Así, el Real Madrid quedó a diez puntos del lider de la Liga: Barcelona.

El Real Betis recibió al Real Madrid en el penultimo partido de la decimonovena fecha de la Liga Española. Y a pesar de mostrar superioridad, el cuadro ‘merengue’ logró llevarse el triunfo por 1-2 con una protagónica participación del VAR.

El primer tanto llegó a los 13 minutos de juego, cuando Luka Modric enganchó un disparo tras un rebote del balón, pero el VAR tuvo que reafirmar esto, ya que se sospechó de una posición de adelanto. Finalmente el gol fue válido para el cuadro ‘merengue’.

En el segundo tiempo, Sergio Canales marcó para el Real Betis a los 67′, pero nuevamente el VAR tuvo que intervenir porque se acusó un fuera de juego, pero finalmente se aprobó, por lo que el equipo local conseguía el empate y todo parecía terminar en la repartición del punto para ambos clubes. Pero Dani Ceballos dijo otra cosa y a los 88′ dio un brillante disparo que terminó al fondo de la red.

Así, el Real Madrid quedó en la cuarta posición con 33 puntos y se mete en zona de clasificación a Champions League, quedando a diez unidades del lider, Barcelona.

Publicado en: Noticias