domingo 13 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Mónaco empató ante el Marsella y sigue en zona de descenso

Ambas escuadras empataron a un gol, y el VAR tuvo que intervenir para anular el gol que pudo dar la victoria al Marsella. Con este resultado, los 'Rouge et Blanc' peligran su estadía en la Ligue 1 ya que se encuentran en las últimas posiciones de la tabla.

En la vigesima fecha de la Ligue de Francia, el Marsella recibió al Mónaco en un complicado partido que terminó en un empate a un gol. El VAR se encargó de anular una victoria para los locales, por lo que solo se conformaron con repartirse los puntos.

La cuenta se abrió en el minuto 13, cuando Maxime Lopez enganchó un disparo que dio al fondo de la red y puso en ventaja al Marsella. Pero el Mónaco no se quedaría tranquilo, y tras un intento fallido, Youri Tielemans se encargaría de empatar a los 38′.

En el segundo tiempo llegó la polémica, cuando a los 72′, Florian Thauvin marcó el desempate para los locales, pero el VAR sentenció que no era valido por una posición de adelanto. Por ello, ambos equipos tuvieron que quedarse con la igualdad.

Con este resultado, el Marsella ocupa la novena posición con 28 puntos, lejos de pelear el título. Pero el Mónaco permanece en zona de descenso con 14 unidades, por lo que su estadía en la Ligue 1 corre peligro.

Publicado en: Noticias