lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Jorge Sampaoli elogió a Soteldo y no se olvida de U. de Chile

Tras empatar con Corinthians en un amistoso, el DT del Santos, Jorge Sampaoli, aseguró que conoce muy bien a la nueva incorporación del equipo, puesto que jugó en su "querida U. de Chile". Además, protagonizó un error al poner a Ronaldinho como histórico del 'peixe'.

Tras casi un mes desde que fue oficializado en el Santos de Brasil, Jorge Sampaoli, tuvo su ansiado debut, en el cual su escuadra empató 1-1 ante Corinthians en un partido amistoso. Tras el encuentro, el entrenador tuvo buenos términos para referirse a la nueva incorporación del club, el ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, dejando claro que no olvida su paso por el ‘Romántico Viajero’.

«A Soteldo lo conozco muy bien porque jugó en el último tiempo en mi querida Universidad de Chile y sé que nos aportará mucho. Es un jugador que puede desempeñarse en las tres posiciones de ataque donde puede provocar gran desnivel, así que espero se acople pronto a nuestro estilo de juego», señaló el entrenador argentino en rueda de prensa.

El técnico también aprovechó de desmentir los rumores sobre descontento por la falta de refuerzos, asegurando que «Elegí llegar a Santos porque me ilusionó el proyecto. Vengo con una expectativa que se la expresé al presidente del club y el está trabajando para cumplir con nuestros requerimientos. Quiero contar en el corto plazo con un equipo extremadamente competitivo».

Pero Samapoli también protagonizó un engorroso momento en la conferencia de prensa, tras referirse a a historia del club. «Cuando llegué a Santos, vine a un equipo con mucha historia, por lo que me ilusionó llegar acá. Tenemos que estar a la altura de la historia de Pelé, de Neymar, de Ronaldinho”, sostuvo el técnico, olvidando que Ronaldinho nunca jugó en el ‘Peixe’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli