lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

¿La Premier llama a Gary? Burnley se sumó a la pugna por el chileno

Al ya conocido interés del West Ham United dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, se sumó un nuevo rival en la disputa para hacerse con los servicios del jugador nacional en el mercado de invierno: Burnley de Inglaterra, el cual buscará tener al chileno entre sus filas.

El jugador nacional Gary Medel, parece tener los días contados en Turquía. Esto ya que Burnley se metió con todo en la pelea con el West Ham dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini, para hacerse con los servicios del ‘Pitbull’, quien producto del mal momento futbolístico y económico que está pasando Besitkas, la dirigencia no ve con malos ojos que el volante cambie de aires.

Así lo afirmó el medio turco Takvim, asegurando que Sean Dyche pidió que para el mercado de invierno el club reforzara la saga defensiva con el chileno, el cual tendría una complicada misión: asegurar la categoría del club inglés, el cual marcha en el puesto número 15 de la tabla de posiciones con 21 puntos.

Según explica el medio turco, la oferta que bordea los US$7 millones aún no logra seducir al Besiktas, club que no dejaría partir al ex Inter por al menos nueve millones de dólares.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel