lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Orellana elogiado en España: «Es un lujo tenerlo en el Eibar»

El ayudante técnico del cuadro vasco, Andoni Azkargorta, llenó de loas al 'Histórico', quien está pasando sus mejores días en el viejo continente. Además, el segundo entrenador aseguró que no quieren dejar partir al chileno, puesto que maneja ofertas del Girona de España.

Pese a que Eibar fue derrotado por 2-0 ante el Barcelona de Arturo Vidal, el delantero nacional Fabián Orellana, fue nuevamente uno de los más destacados en su escuadra. En ese sentido es que el ayudante técnico del Eibar, Andoni Azkargorta, comentó el gran momento que está pasando el jugador.

«Fabián y los 23 jugadores nos aportan mucho. Él nos da experiencia, clase y desborde. Es un jugador importante y es un lujo tenerlo en el Eibar», comentó Azkargorta.

Sus buenas actuaciones no solo han provocado que el delantero sea titular indiscutido dentro del esquema de José Luis Mendilibar, sino que también le han valido para despertar interés dentro de otro clubes, como el Girona de España, club que marcha en el octavo puesto con 24 unidades, y que está peleando cupo para los torneos internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana